Llega a nuestra tierra la Feria del Western

Como comentábamos días atrás, Almería es tierra de cine. El género western marcó un antes y un después en la cultura y la historia de Almería, y Almería marcó un antes y un después en la historia del cine western. La relación fue recíproca. Tanto es así que este fin de semana se lleva a cabo en ”La Plaza Vieja” de Almería la primera edición de la ”Feria del Western”.BAILE-DEL-CAN-CAN-ACTUACIONES-DE-VAQUEROS-GRUPO-MUSICAL-BAILE-COUNTRY-CONCURSO-VESTUARIO-WESTERN-TALLERES-MERCADO-702x336Como oís, ya estáis buscando alojamiento en Almería, hoteles en Cabo de Gata, hoteles en San José, hoteles por toda la provincia, pero no podéis perderos esta oportunidad.

Llega a la provincia de Almería la I Feria del Western el viernes 10 de abril, abriendo sus puertas de forma gratuita a partir de las 18:00 horas, y manteniéndolas de esta forma hasta el domingo 12 de abril a las 00:00 horas. Con multitud de actividades en las que se participa de forma gratuita, como la entrada, el horario de este evento es el siguiente:

Apertura –> Viernes 10 de abril 18:00 h a 00:00 h
Sábado 11 de abril 11:00 h a 00:00 h
Clausura –> Domingo 12 de abril 11:00 h a 00:00 h

Como ibamos diciendo, La Plaza Vieja de la ciudad se transformará este fin de semana en un enorme escenario al más puro estilo del Oeste gracias a la organización por parte de la empresa almeriense Rastrillo de Culturas conjuntamente con el Ayuntamiento de la capital. Diferentes talleres, teatros y juegos, todos con temática western tendrán lugar. Sí comienza a picarte la curiosidad sobre esta diversidad de actividades programadas tan solo tienes que hacer CLICK AQUÍ para ver el horario.

De todos modos os comentaremos algunas de ellas para abrir boca, como pueden ser: el tiro al arco, espectáculos de Can-Can, talleres de pintura de caras, títeres y marionetas, juegos diversos de puntería, artesanías, teatros de vaqueros, el Mercado del Oeste, y como no, talleres especiaizados para los más pequeños entre mucho más.

Para finalizar, no podría hablaros de esta feria y no ofreceros el Pack más completo de todos. Si habéis estado siguiendo algunas de nuestras entradas, habréis comprobado que nuestro Hostal Rural Restaurante Alba cuenta con una de las primeras rutas western, dónde no solo te empaparás del entorno, sino que podrás ser el protagonista en la recreación. Esta actividad dura alrededor de una hora y cuenta de cuatro partes que si queréis conocer deberéis visitar nuestra página web clicando en alguno de los enlaces que os hemos dejado. ¡Pero os adelanto que obtendréis un obsequio a modo de recordatorio!. Sin duda un imprescindible junto con la asistencia a esta feria.Logo Hostal Rural Alba

Only 1 comment left Go To Comment

  1. escapadas fin de semana andalucia /

    Excellent article. I’m dealing with many of these
    issues as well..

Leave a Reply